Faloon Larraguibel deja “Fiebre de Baile” y se suma a “¿Volverías con tu ex? 2” con millonario sueldo semanal
La figura de TV abandonará Chilevisión para integrarse al reality de Mega en Perú, donde se reencontrará con Raimundo Cerda y se convertirá en la mejor pagada del programa.
¿Qué te pareció esta noticia?
La salida de Faloon Larraguibel de “Fiebre de Baile” en Chilevisión ya sería inminente. La modelo y bailarina dejará la competencia para sumarse a un nuevo desafío televisivo: el reality de Mega “¿Volverías con tu ex? 2”, donde coincidirá nuevamente con su expareja, Raimundo “Rai” Cerda.
Según informó La Hora, la exintegrante de Yingo habría aceptado la propuesta del canal de Vicuña Mackenna y viajará en los próximos días a Perú, país donde se está realizando la grabación del reality show.
Uno de los puntos que más ha llamado la atención es su sueldo millonario. Aunque en un inicio se especuló con cifras cercanas a los 300 millones de pesos semanales, finalmente se habría confirmado que su remuneración será de 30 millones de pesos por semana, cifra que igualmente la posiciona como la participante mejor pagada del programa.
Con este contrato, Faloon superaría récords anteriores dentro de la televisión de realities en Chile, incluyendo el de Pamela Díaz, quien en “Tierra Brava” habría recibido cerca de 80 millones de pesos por 45 días de encierro.
Sin embargo, su salida de Chilevisión no sería completamente sencilla. La bailarina deberá pagar una cláusula de salida por terminar anticipadamente su contrato con el canal, monto que también rondaría los 30 millones de pesos.
Con su incorporación, el reality de Mega suma una figura de alto impacto mediático, en medio de la expectación por el reencuentro entre Faloon y Raimundo Cerda dentro del encierro televisivo.






